AltBoard - Teclado alternativo

composición de imágenes del teclado altboard

El AltBoard es un teclado alternativo para personas que presentan dificultades en la movilidad del miembro superior y/o baja visión.

La diferenciación del teclado radica en el tamaño, separación y contraste de las letras y la posibilidad de utilizarlo con las teclas en relieve o bajo- relieve por medio de una grilla superior removible.

Descripción

El concepto refinado de sus distintas partes constitutivas le otorga una alta sensibilidad y, a la vez, una gran robustez.

Las cualidades ergonómicas tienen gran relevancia, y gracias a su cuidado desarrollo, se ha podido lograr una versatilidad de uso que potencia al conjunto, lo cual se evidencia en la máscara de acrílico removible, el soporte posterior que permite la inclinación del dispositivo y el justo equilibrio en las dimensiones para lograr la funcionalidad deseada sin descuidar su portabilidad.

El objetivo de accesibilidad del producto se complementa con la presentación de dos versiones del AltBoard para adultos: “Básico” y “Avanzado”, lo que le permite a cada persona utilizar el que más se adapta a sus necesidades. Por ejemplo, en el sector del teclado numérico de la versión “Avanzado” se prevé el uso del “MouseKey” disponible en las herramientas de accesibilidad de Windows.

Las características técnicas de los componentes electrónicos del AltBoard contemplan la compatibilidad con distintas versiones de Windows y Linux, la comunicación de alta velocidad por puerto USB y la instalación del tipo Plug and Play.

AltBoard integra una línea completa de periféricos informáticos compuesta por Mouse (AltMouse) y Pulsadores (AltPulse) para niños y adultos, además de softwares específicos. La línea conserva una coherencia en los materiales utilizados, los colores, las texturas y los detalles de diseño que cumplen con los estándares de calidad que promueve Alt.

Las distintas tecnologías involucradas para el diseño y producción, fueron articuladas de manera tal que el eje pase por la relación con el usuario más que por el carácter de innovación tecnológica.

Los productos se completan con una comunicación, gráfica y packaging que pretenden transmitir valores que fomenten la integración social de las personas.

Características

  • Teclado de membrana de fácil limpieza.
  • Letras de gran tamaño y alto contraste.
  • Grilla acrílica superior removible (con imanes).
  • Soporte posterior de inclinación.
  • Diseño enfocado en el usuario, con modelos para niños y adultos.
  • Excelente calidad constructiva, con materiales y componentes adecuados.
  • Óptima funcionalidad, con alta sensibilidad y gran robustez .
  • Forma e imagen amigable, con agradable estética.
  • Interfaz USB 2.0.
  • Universal Plug ‘n Play.
  • Compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 y con distintas versiones de Linux.

Imágenes

teclado para adultos en combinación de grices
teclado para niños en combinación de verde y azul
comparación de los modelos básico y avanzado del teclado de adultos
plano del teclado con medidas
teclado para adultos con su packaging
teclado para adultos con su packaging
vista del soporte posterior de inclinación
vista de la grilla superior removible

Descargas

Descargar el Manual del Usuario del AltBord en formato PDF: Manual_AltBoard

Descargar el catálogo de Productos Alt en formato PDF: Catalogo_Productos_Alt

Comprar

Si está interesado en comprar el VideoAnalyzer comuníquese con nuestro departamento de ventas: ventas@khepri.com.ar